15/4/08

Te Amare

Hola mis estimado, hoy quiero compartir con ustedes una canción. Hoy quiero que compartamos algo tan especial como los libros que es la música. Espero les guste mi selección. Disfruten a Miguel Bose y Laura Pausini

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi cielo! Como siempre tienes un excelente gusto tanto para los libros como para las canciones, me gusto mucho esa canción que escogiste, es muy romántica. Aquí les dejo este video, espero que les guste http://es.youtube.com/watch?v=66RXMC5H1o8&feature=related.
De Juan Carlos.

Ana Silvia dijo...

Hola Vilma, muy bonita la canciòn, me recuerda al Poema Viceversa de Mario Benedetti... Si tienes oportunidad leelo. Saludos y que estes muy bien

magdyrojas dijo...

Es una cancion que llega al alma con tan solo escucharlo provoca enamorarse una y mil veces, casualmente estaba con mi ser amado en ese justo momento y nos lleno de tanto amor que al mirarme los ojos senti una calides que me llego al alma. Gracias por ser participe de este hermoso momento!

Anónimo dijo...

Nuevamente amiga te la comiste, tanto la canción que escogiste como el vídeo es bello, la música es algo super especial y cuando va acompañada de una letra de tanto sentimiento, que te puedo decir!! Soy amante de la música romántica sobre todo la antiguita,la que de verdad Dice algo, lleva mensajes sublimes y hermosos que reviven recuerdos o convierten un momento especial en inolvidable. Me quito el sombrero... Hasta la próxima Suerte!!!

Lcda. Susana Corona dijo...

Vilma.. Muy hermosa esa canción, y más cuando es interpretada por esos grandes artista como lo es Miguel Bose y Laura Pausini.. Me encanta sus canciones... Felicitaciones.. Muy buena canción y Video.